Devoluciones
Envío hacia nosotros.
Para devolver tu producto, debes ponerte en contacto con nosotros en devoluciones@superme.es desde el correo que realizaste la compra e indicarnos el número de pedido del que deseas hacer la devolución y el producto o productos que quieres devolver.Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días naturales. Si 14 días naturales han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. También debe estar en su embalaje original perfectamente conservado.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu método de pago original (por cuestiones técnicas podemos tardar hasta 10 días).
Responsabilidad de la devolución
Recuerda que hasta que llega a nosotros, tu eres el responsable de la devolución. Y que si el producto no llega a nuestras instalaciones, no podremos reembolsarte nada. A sí que es recomendable que realices el envío con número de seguimiento y que no pierdas el número de seguimiento hasta que te indiquemos que lo hemos recibido.Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el usuario.
Reembolsos tardíos o perdidos tras ser aprobados.
Si tras pasar 10 días aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu cuenta bancaria otra vez.Luego contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se reciba.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@superme.es.